Trabajamos con integridad, honestidad y dedicación.

Matty Pell
+ Sonzini

Con el propósito de expandirnos y fortalecernos, hemos fusionado Matty Pell & Asociados con Sonzini Astudillo Brokers, dando origen a Matty Pell + Sonzini. Gracias a la coincidencia en nuestros valores fundamentales, esta alianza representa la amalgama de lo mejor de cada trayectoria, potenciando así la calidad de los servicios que ofrecemos.

Nos destacamos como una inmobiliaria boutique que se adapta a las necesidades individuales de cada cliente. La decisión de unirnos se fundamenta en la sinergia existente entre ambas empresas, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio personalizado tanto en la Capital Federal como en la Zona Norte.

Nuestra distinción radica en la construcción de relaciones de confianza sólidas con nuestros clientes, llevando a cabo nuestras operaciones de manera transparente y honesta.

Nuestros Valores

Integridad

Nos comprometemos a proporcionar información precisa
y detallada sobre las propiedades que gestionamos. Establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes, y actuamos con transparencia y ética en todas
las transacciones.

Honestidad

Tenemos altos estándares éticos y morales. Respetamos los derechos de nuestros clientes y les ofrecemos un trato justo y equitativo, brindándoles el asesoramiento adecuado para que puedan tomar decisiones informadas.

Dedicación

Estamos comprometidos a brindar un servicio personalizado y de alta calidad, y nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Buscamos conocer y entender sus necesidades, para ofrecerles soluciones personalizadas.

Nosotros

Matty Pell
Socia Fundadora

Matty Olivera de Pell, fundadora de Matty Pell & Asoc., expandió sus tareas profesionales en los Estados Unidos y España durante los últimos 30 años.

Es Licenciada en ventas y Real Estate Broker en EEUU y martillera y corredora pública en BS AS.

María Crousse estudió Traductorado de Inglés y Organización de Eventos, donde se desarrolló profesionalmente por unos años.

En 2009, a pedido de su amiga Matty Pell, se especializó en la técnica de Home Staging, que consiste en preparar propiedades para su venta o alquiler, en el menor tiempo y al mejor precio.

Luego, junto a uno de sus hijos, Josemaría, fundaron la inmobiliaria familiar Sonzini Astudillo Brokers. Recientemente, se fusionaron con Matty Pell y Asociados, donde afianzaron una amistad y comparten valores profesionales.

Josemaría Astudillo es Martillero Público y Corredor Inmobiliario Rural.

Junto a María Crousse, es socio fundador de Sonzini Astudillo Brokers. Con seis años de experiencia en la profesión, es el más joven del equipo lo que aporta una mirada alineada a las nuevas generaciones.

Josemaría busca estar en constante evolución, y por eso continua con su formación estudiando derecho y adquiriendo conocimientos complementarios a sus anteriores estudios.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
Necesitas ayuda?